Localizan a adicto muerto en panteón

Se encontraba semidesnudo y fue localizado junto a una pila de agua en el panteón
Localizan a adicto muerto en panteón

 

Gran movilización de las diferentes corporaciones policíacas se registró al mediodía de este martes al interior de un panteón de la ciudad debido a que se localizó el cuerpo sin vida de una persona junto a una pila de agua.

Fue en el interior del panteón Nombre de Dios donde se localizó  el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad el cual falleció al parecer muerto por una sobredosis de algún tipo de droga.

El cuerpo fue localizado semidesnudo, portando solamente trusa azul, calcetines y una camisa de color melón y presentaba visibles síntomas de una sobredosis de droga.

 

Al lugar de los hechos acudieron agentes municipales y ministeriales así como personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para practicarle la necropsia de Ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Carambola en La Cantera

13 de Enero de 2016
girls-club

Es detenido por lesiones a su pareja

21 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a mujer por robo en Coppel

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Destruye FGE sembradío de mariguana

15 de Febrero de 2016
girls-club

Se incendia el cuarto de un joven por fumar

14 de Septiembre de 2016
girls-club

Cae revendedor de gasolina

10 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web