Cerrará AMLO gira por Chihuahua el 7 de febrero en Juárez

Cerrará AMLO gira por Chihuahua el 7 de febrero en Juárez

Hoy en conferencia de prensa los directivos de Morena informaron que del 3 al 7 de febrero Andrés Manuel López Obrador recorrerá varios municipios del estado de Chihuahua.

El Secretario General del Comité Estatal de Morena informó hoy que Andrés Manuel López Obrador tendrá gira por once municipios del estado de Chihuahua del próximo tres al siete de febrero.

La gira dará inicio en la ciudad de Chihuahua mientras que concluirá en evento masivo en la Plaza de Armas de Ciudad Juárez el próximo domingo siete de febrero al mediodía.

"Vendrá a hablarnos de la situación socioeconómica del país y política que viene de menos a más por parte de todos los niveles de gobierno, pobreza y desabasto", dijo el Secretario General.

Por su parte el presidente del comité local de Morena extendió la invitación al evento masivo donde harán declaraciones en torno al próximo proceso electoral.

Noticias Relacionadas

girls-club

SAT reconoce reclamo de empresarios, pero les pide cumplir la ley

05 de Agosto de 2016
girls-club

Banxico baja perspectiva de crecimiento

18 de Febrero de 2015
girls-club

Violencia, factor del precio del limón en México

19 de Marzo de 2014
girls-club

Estudian planta silvestre de Sonora que puede combatir el cáncer

16 de Marzo de 2016
girls-club

Prevén lluvias en occidente, centro y oriente del país

25 de Abril de 2014
girls-club

Escapa de nuevo El Chapo

17 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web