Primer caso de zika en Dinamarca

Un hombre danés que regresó de un viaje a México y Brasil dio positivo en una prueba para detectar el virus de Zika.
Primer caso de zika en Dinamarca

Un hombre danés que regresó de un viaje a México y Brasil dio positivo en una prueba para detectar el virus de Zika, pero se espera que se recupere pronto, dijeron funcionarios de salud.

El hombre de entre 20 y 30 años de edad sufrió fiebre, dolores de cabeza y dolor muscular, y se sometió a la prueba el martes en el Hospital Universitario de Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, dijo el profesor Lars Ostergaard.

El médico dijo que no veía riesgo de que la enfermedad se propague adicionalmente en Dinamarca. "Su estado es bueno, se está recuperando y será dado de alta pronto", dijo Ostergaard a Reuters.

El virus transmitido por mosquitos ha sido vinculado a daños cerebrales en miles de bebés en Brasil, y no existe una vacuna para la enfermedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

EU aprueba licencias para servicio de transbordadores a Cuba

06 de Mayo de 2015
girls-club

Policía de EU arresta a mujer causante de disparos cerca del Capitolio

29 de Marzo de 2017
girls-club

Papa: “Cero tolerancia” a curas violadores

27 de Mayo de 2014
girls-club

Detienen a modelos por vestir como los espartanos de “300”

23 de Julio de 2015
girls-club

Un fuerte sismo en Japón deja al menos 19 heridos

14 de Marzo de 2014
girls-club

Regresó la astronauta cocinera que vivió 199 días en el espacio

11 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web