Muere al caer a un barranco

Muere al caer a un barranco

POLICIACA: El día de hoy  se registró un incidente donde perdió la vida un hombre de 83 años de edad y quien fue identificado como Isidro Ortiz.

 



El hecho fue cuando el adulto mayor se encontraba con su esposa a la altura del kilómetro 4 camino a Aquiles Serdán en la orilla de un barranco y tiraba basura, de una pick up y se mareo lo que ocasionó que cayera de una altura de 10 metros aproximadamente y quedará sin vida en el fondo. 



 

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de aquel lugar así como agentes Ministeriales quiénes iniciaron con las investigaciones correspondientes así mismos personal Forense traslado el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley.  

Noticias Relacionadas

girls-club

“Ayuda un policía me atropelló”: Joven en manifestación

22 de Junio de 2016
girls-club

Movilización por perro muerto

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Termina con quemaduras hombre que estaba maniobrando gasolina

29 de Septiembre de 2016
girls-club

Redada contra narcomenudistas

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere prensado chofer de tráiler en Juárez

26 de Enero de 2016
girls-club

Bajan los asaltos a bancos

08 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web