Justin Bieber vuelve a posar semidesnudo para Calvin Klein

Kendrick Lamar, Kendall Jenner y FKA Twigs, entre otras celebridades participan en la campaña
Justin Bieber vuelve a posar semidesnudo para Calvin Klein

Internacional.- La firma Calvin Klein tiene multitud de productos en el mercado, de los cuales, según datos ofrecidos por Statista, los más valorados por los clientes son Calvin Klein CK One (tanto para hombres como mujeres), así como la ropa interior, la cual siempre lanza campañas publicitarias que siempre están protagonizadas por rostros populares, para así poder generar más engagement con el público.

En este caso, la principal estrella de la nueva campaña de Calvin Klein es el cantante Justin Bieber, que es uno de los cantantes con más seguidores en redes sociales. En Twitter, por ejemplo (según datos ofrecidos por el portal web Statista), cuenta con 72,8 millones de followers, siendo sólo superado por Katy Perry (con 80,01 millones de seguidores) y superando a cantantes como Taylor Swift (68,05 millones) e, incluso, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama (que tiene 67,85 millones de seguidores en la red social del pájaro azul).

Esta no es la primera vez que Justin Bieber protagoniza la campaña de esta firma de ropa interior, sino que es el segundo año consecutivo en el que el cantante posa semidesnudo (sólo con unos calzoncillos de la firma), posando, bajo el claim “I… in #mycalvins”.

Aunque Bieber sea el rey indiscutible de esta nueva campaña publicitaria de Calvin Klein, cierto es que no es el único protagonista, ya que otras celebrities también han posado para la misma con ropa interior de la firma, como Kendall Jenner, FKA Twigs, Fetty Wap, Kendrick Lamar y Joy Bada$$. Todos ellos, inmortalizados por el fotógrafo Tyroe Lebon (de Londres).


Video

https://www.youtube.com/watch?v=0InDLxcabno

Noticias Relacionadas

girls-club

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio juntas por primera vez

15 de Junio de 2016
girls-club

Susana Zabaleta habla sobre su odio hacia Julion Álvarez

01 de Julio de 2016
girls-club

Crecen las dudas sobre la causa de la muerte de Karla Álvarez

16 de Octubre de 2014
girls-club

¡HASTA EL CUELLO! LUIS MIGUEL ESTÁ ENDEUDADO EN LOS ÁNGELES

26 de Octubre de 2015
girls-club

Miss Italia, gran estatura y poca inteligencia

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Adele le pide a Trump no usar su música en campaña electoral

02 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web