Chivas, sin ganas de prestar a seleccionados

El Rebaño no planea ceder a sus cuatro posibles convocados para el amistoso del Tri contra Senega.
Chivas, sin ganas de prestar a seleccionados

Las Chivas buscarán que ninguno de sus jugadores sean llamados para el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Senegal, esto con el fin de que el equipo trabaje en los detalles que les han hecho perder puntos en este inicio de torneo.

Juan Carlos Osorio está por entregar la lista de 23 jugadores que disputarán el partido del próximo 10 de agosto ante Senegal, donde incluirá a varios elementos de la Selección Olímpica y entre los que se encuentran varios jugadores de las Chivas.

La directiva del Rebaño Sagrado, le ha pedido a la Dirección de Selecciones Nacionales que no convoquen a ninguno de sus jugadores para este partido que no es fecha FIFA.

El estratega colombiano tiene en mente convocar a Orbelin Pineda, Carlos Peña, Carlos Salcedo, Raúl López, elementos que atraviesan por un buen momento desde la campaña pasada y que se han ganado las observaciones del timonel.

Las razones por las que no quieren prestar a sus futbolistas, son que ahora los resultados no los están beneficiando, las lesiones de Antonio Rodríguez, Jair Pereira y Oswaldo Alanís, y por ello Matías Almeyda quiere trabajar con lo que le queda del plantel.

Ante esta situación la directiva del Guadalajara intentará entablar una negociación con Santiago Baños quien acudirá a Verde Valle para pedir a los jugadores y puedan presentarse con el Tri en el duelo que se disputará en Orlando, Miami.

Esta reacción ha causado molestia en la Selección, pues no es la primera vez que el Rebaño Sagrado se niega a cooperar con el Tricolor, y es que durante el verano pasado en los Juegos Panamericanos y en el Preolímpico con la Selección Sub 23 hicieron lo mismo.

Cabe resaltar que cuando estaba en vísperas el Preolímpico en octubre del año pasado, Raúl Gutiérrez tiene contemplados a siete jugadores y se tuvo que conformar con tres elementos, Carlos Salcedo, Raúl López y Hedgardo Marín, quienes hablaron personalmente con el ‘Pelado’ recién llegado al equipo para poder acudir al torneo

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

La Volpe afirma que tiene la maleta hecha en Chivas por si las dudas

25 de Abril de 2014
girls-club

Video | Así fue como Aroldis Chapman llegó a 500 ponches

21 de Julio de 2015
girls-club

Logran equipos importantes triunfos

01 de Abril de 2017
girls-club

Pro palestinos agredieron a jugadores israelíes

24 de Julio de 2014
girls-club

Inician juegos nacionales deportivos nivel secundaria

26 de Junio de 2017
girls-club

Braves fichan a Ervin Santana

12 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web