Veteranos acusan a Trump de usarlos con fines políticos

El magnate no estuvo en el debate republicano; encabezó un foro en la Universidad Drake.
Veteranos acusan a Trump de usarlos con fines políticos

WASHINGTON.- Grupos de defensa de los veteranos de guerra acusaron ayer a Donald Trump de usarlos políticamente luego que decidió boicotear el debate presidencial en la cadena Fox y sustituirlo por un evento de recaudación de fondos para veteranos.

Trump decidió no aparecer en el debate a celebrarse bajo el argumento de que la conductora de Fox, Megyn Kelly, lo trataba de manera injusta y en su lugar encabezó a la misma hora un foro para veteranos en la Universidad Drake de Iowa.

Paul Rieckhoff, presidente de la organización de Veteranos de Irak y Afganistán (IAVA), anunció que su grupo rechazará toda donación que provenga del evento organizado por Trump.

“Si se nos ofrecen, la IAVA declinará las donaciones del evento de Trump. Necesitamos fuertes políticas de los candidatos, no ser usados para jugadas políticas”, señaló en su cuenta de Twitter.

Noticias Relacionadas

girls-club

Temor y angustia en Colombia ante posible triunfo electoral de Trump

08 de Noviembre de 2016
girls-club

La Iglesia debe pedir perdón a gays, pobres y excluidos: Papa

27 de Junio de 2016
girls-club

Surcorea acusa a Corea del Norte de lanzar un misil

01 de Abril de 2016
girls-club

Circulan en Venezuela billetes de mayor denominación

16 de Enero de 2017
girls-club

Trump insiste con el muro y pide al Congreso 18 mil mdd: WSJ

05 de Enero de 2018
girls-club

Firma Colombia y las FARC histórico acuerdo de cese al fuego

23 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web