Imparte ICHIJUV pláticas en la Secundaria Federal no. 16

Imparte ICHIJUV pláticas en la Secundaria Federal no. 16

El personal de las distintas áreas del Instituto Chihuahuense de la Juventud se encargó durante varios días de llevar las pláticas y talleres que ofrece este instituto a las y los mas de 400 jóvenes de la Secundaria Federal no. 16, dando cobertura total con las capacitaciones. 

Algunos de los temas que se impartieron al alumnado son de capacitación para el empleo, productividad, vive sin bullying, ¿Y que tengo que ver yo con la ecología? y superación personal, a través de sus encargados de área, Paul Cobos, Alberto Enríquez, Ricardo Puentes, Itzel Mendoza, Andrea Ronquillo e Iliana Salido.

La visita a esta secundaria fue resultado de la reunión de vinculación que realiza el ICHIJUV a inicio de cada año, en la cual se oferta el amplio abanico de platicas, talleres y capacitaciones de todas sus áreas, como son ecología, salud e inclusión, capacitación para el empleo, organización juvenil y expresión cultural.

Cabe mencionar que en la reunión de vinculación realizada la semana pasada, fue el propio director del ICHIJUV, Fernando Chávez quien puso a la orden de todas las instituciones educativas este tipo de actividades, las cuales funcionan como complemento a los planes de estudio que ya se tienen establecidos en cada una de las escuelas.

La Secundaria Federal 16 esta ubicada en la localidad de Carrizalillo, la cual consta de 16 grupos con un promedio de 25 alumnos, dando aproximadamente una población estudiantil de 400 jóvenes los cuales fueron atendidos en su totalidad con los diferentes temas que se impartieron. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan Programa “Libres de Prisiones” en Juárez

03 de Febrero de 2015
girls-club

Realizan taller sobre Fracking con jóvenes de izquierda

22 de Marzo de 2015
girls-club

Detienen presunto sicario de los abogados Salvador Urbina y César Cordero

30 de Mayo de 2014
girls-club

Bomberos reciben curso de rescate de aguas rápidas e inundaciones

24 de Septiembre de 2014
girls-club

César Duarte es ejemplo de gobernabilidad: PRI

01 de Octubre de 2014
girls-club

Conforme a Derecho resolución de asamblea: Independientes

29 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web