Pareja casi se mata por conducir ebrios y a exceso de velocidad

Pareja casi se mata por conducir ebrios y a exceso de velocidad

Ciudad Juárez- Un aparatoso accidente dejó a una pareja gravemente herida, luego de que el conductor se estrellara contra un poste de luz por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Un hombre y una mujer, terminaron severamente heridos, luego de que el conductor chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Óscar Flores, al interior del vehículo Taurus con placas del estado de Texas, terminó la pareja quien tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos por bomberos, ya que el vehículo terminó completamente destrozado.

Agentes de vialidad encontraron latas de cerveza a medio consumir y otras llenas, por lo que se presume que al momento del choque, el conductor identificado sólo como José Luis, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras ser rescatados ambos fueron trasladados de urgencia al hospital por paramédicos de rescate.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chocan por pasarse la luz roja

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Aparatoso choque deja tres muertos

31 de Julio de 2016
girls-club

Ejecutado en la 20 Aniversario

18 de Octubre de 2016
girls-club

Encuentran a adulto sin vida en su domicilio

26 de Diciembre de 2016
girls-club

Disminuyen accidentes, lesionados y decesos en Juárez

02 de Diciembre de 2015
girls-club

Arrestan a dos con de arma, cartuchos y droga

19 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web