Cae ligera nevada en Juárez

Continuaran las bajas temperaturas y ligeras nevadas
Cae ligera nevada en Juárez

Cd Juárez, Chih.- Esta ciudad quedó tapizada con una densa capa de nieve, la cual se pudo apreciar en varias colonias que se encuentran bajo la sierra de Juárez, principalmente las del poniente.

 

Techos y patios de viviendas, así como cristales de vehículos, quedaron cubiertos de blanco tras una intensa, pero corta tormenta que azotó la región. Las grageas de nieve vienen acompañadas de fuertes vientos que provienen del norte. 

La temperatura en esa zona de la ciudad se encuentra por debajo de los cero grados, aunque la sensación térmica es todavía más baja, debido a los fuertes vientos. Dicho fenómeno natural forma parte del frente frío número 35 y la tormenta invernal número 9.

 

Lo anterior fue informado por la dirección de protección civil, quien señaló que esta trajo vientos de 45 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 80 kilómetros. Las temperaturas mínimas para este martes serán de -3 grados centígrados. Cabe mencionar que varias viviendas del fraccionamiento vista los ojitos, limítrofe con el camino real, ya presentan acumulación de montículos de nieve en sus patios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acribillan a 5 en el Juan Pablo II

19 de Enero de 2018
girls-club

Localizan a mujer muerta en cuarto de Hotel

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Roban de madrugada a Bar en el centro

06 de Junio de 2016
girls-club

Robaron 11 mil en mercancia del Costco

13 de Noviembre de 2017
girls-club

Sentencian a sujeto que abusó de su sobrina

02 de Mayo de 2017
girls-club

Cae banda de robacarros en El Saucito

11 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web