Reunión de gobernadores y senadores

- Buscan elevar a rango constitucional las policías con mando único
Reunión de gobernadores y senadores

 

 

En su calidad de coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador César Duarte Jáquez, estuvo en el Senado de la República, donde en compañía de su homólogo del Estado de México y presidente de esta agrupación de mandatarios estatales, Eruviel Ávila Villegas, y de otros gobernadores, presentaron las iniciativas para elevar a rango constitucional el mando único en la policía.

 

Los integrantes de la Conago agradecieron su anfitrionía y disposición a los senadores Emilio Gamboa, Miguel Ángel Barbosa, entre otros.

 

Esta reunión formó parte de la serie de sesiones de trabajo que sostienen los integrantes de la Conago, a fin de establecer por ley la obligatoriedad del rango único en las policías, como la efectuada el pasado 13 de enero en Toluca, donde los gobernadores dialogaron el secretario de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong.

Noticias Relacionadas

girls-club

No habrá "puente" este fin de semana: SECD

28 de Abril de 2014
girls-club

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a sus dos hijastras

19 de Junio de 2015
girls-club

Entregan apoyos en municipios por lluvias

31 de Julio de 2017
girls-club

Con pistola de juguete asaltan una tienda abarrotes

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Promete Yako apoyos a los pobres

02 de Abril de 2018
girls-club

Alertan por temperaturas de -5º C por frente frío 23

05 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web