Toma diputada estacionamiento de Galerías Tec

Toma diputada estacionamiento de Galerías Tec

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- La diputada local del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, tomó este martes el estacionamiento del centro comercial Galerías Tec en Ciudad Juárez, donde dejó salir gratis a cientos de usuarios, en protesta por los abusos en los cobros de este servicio.

 

Tal y como lo había anunciado la semana anterior, cuando tomó el estacionamiento de la Presidencia Municipal, Daniela Álvarez se trasladó con su equipo en esta ocasión al estacionamiento de Galerías Tec, ubicado en la Avenida Tecnológico.

 

Ahí, la legisladora de Acción Nacional volvió a permitir la libre salida del estacionamiento sin pagar la cuota de cientos de usuarios.

 

"Urge que desde el Congreso del estado se ponga una solución a los abusos que los operadores de los estacionamientos en Juárez y en todo el estado cometen todos los días", señaló la diputada.

 

Daniela recordó que ella presentó ante el Legislativo estatal una iniciativa para regular la operación de estos locales, pero además, cabe señalar que en Ciudad Juárez el Municipio debe emitir un reglamento en este mismo sentido, documento que sigue sin publicarse.

 

"No vamos a permitir que sigan presentándose este tipo de abusos hacia los juarenses, ya presenté ante el Congreso del estado la iniciativa de ley de estacionamientos en el estado, pero en el Municipio se tiene que publicar el reglamento municipal", indicó.

 

Para concluir, Daniela Álvarez reiteró que mantendrá esa misma estrategia, con la finalidad de presionar para que se publique el reglamento correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Utilizan primer cuadro de la ciudad como basurero

02 de Julio de 2014
girls-club

Participa diputada Maya Pérez en actos de la UTBB de Madera

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Inicia Entrega de 271 becas educativas para policías

04 de Enero de 2016
girls-club

Capacita URGE a personal de vialidad

03 de Mayo de 2017
girls-club

“Resultados palpables en Chihuahua”: César Duarte

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Duplicará atención Hospital Universitario con su nuevo equipamiento

11 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web