Localizan cuerpo de joven desaparecido

Después de 39 días de haber desaparecido en la sierra del Picacho
Localizan cuerpo de joven desaparecido

POLICIACA: Cuauhtémoc, Chih.- Después de 39 días de haber desaparecido en la sierra del Picacho, el joven Mario Chávez Caro fue localizado sin vida por familiares y voluntarios que se habían dado a la tarea de localizarlo en terrenos no explorados.

 

Fue el padre y algunos amigos, quienes lo localizaron en un hoyo en avanzado estado de descomposición, por su parte la madre del hoy occiso sembró una serie de dudas en torno a su muerte, pues estaba cubierto con una gran piedra y diversos golpes en el cuerpo, presumiblemente por la caída.

 

Las versiones sobre la localización del cuerpo del joven de 19 años, han despertado una serie de preguntas sobre su muerte, dijo la madre de Mario Chávez, pues la primera noticia fue por parte de la esposa del tío, quien iba con él al momento de desaparecer, misma le preguntó si ya sabía sobre la localización del cuerpo de su hijo. 

Al momento la información llegó a las corporaciones policiacas, quienes que se hicieron cargo del caso y en las próximas horas se conocer sobre las causas de su muerte.

Noticias Relacionadas

girls-club

Frustran secuestros virtuales

11 de Noviembre de 2017
girls-club

Chocan por falta de señalamiento

30 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a 16 personas en operativo

15 de Agosto de 2016
girls-club

Asaltan expendio de leche

29 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a sujeto con 23 porciones de cristal

04 de Agosto de 2017
girls-club

Motociclista lesionado tras derrapar

09 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web