Premian a emprendedores

Entregan cheques a ganadores del Premio Emprendedor
Premian a emprendedores

 

Chihuahua, Chih.- En representación de Manuel Russek, Secretario de Economía, Gabriela Valles, responsable del despacho en la Dirección de Comercio Estatal  fue la encargada de hacer la entrega de cheques a los jóvenes ganadores del Premio Emprendedor 2015.

En su intervención, la funcionaria expresó que lo que se persigue a través del Premio Emprendedor es el incentivar el desarrollo y la cristalización de los proyectos de muchos hombres y mujeres chihuahuenses y con ello abonar a la cultura del emprendedurismo.

Aunado a lo anterior,  invitó a los jóvenes emprendedores a continuar con el desarrollo creativo de sus productos y procesos para así coadyuvar a mejorar el ámbito social a través de la creación de empresas que generen empleos y bienestar económico a los chihuahuenses.

Los ganadores de la edición 2015 del Premio Emprendedor fueron:

 

1er  lugar, Diagtech con un premio de 200 mil pesos;  2do lugar Papillas Deshidratadas con un premio de 120 mil pesos y en 3er lugar, Jarlcool, merecedor a un estímulo económico de 50 mil pesos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aprueban 12 proyectos locales en INADEM

09 de Enero de 2015
girls-club

Un éxito el Consejo Municipal Infantil

22 de Abril de 2016
girls-club

Inauguran carrera de Mecatrónica en la Ciudad del Conocimiento

11 de Marzo de 2015
girls-club

Dice Duarte que municipios como Jiménez son ejemplo de recuperación de la paz y la tranquilidad

06 de Mayo de 2014
girls-club

Buscan erradicar el trabajo infantil

18 de Octubre de 2017
girls-club

Premian a artesanos en Creel

04 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web