Lady Gaga cantará himno de EU en el Super Bowl 50

La NFL anunció este martes que la cantante Lady Gaga interpretará el himno de Estados Unidos en el Estadio Levi‘s en Santa Clara, California, en donde las Panteras de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.
Lady Gaga cantará himno de EU en el Super Bowl 50

La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera. (Reuters)

 

NUEVA YORK.- Lady Gaga cantará el himno de estados Unidos en el Super Bowl el domingo. La NFL anunció a AP este martes que la cantante interpretará The Star-Spangled Banner en el Estadio Levi´sen Santa Clara, California, en donde las Panteras de Carolinaenfrentarán a los Broncos de Denver.

La actrizganadora del Oscar Marlee Matlin interpretará el himno en lenguaje de señas estadounidense. El Super Bowl 50 se transmitirá en CBS, el medio tiempo correrá a cargo de Coldplay Beyoncé.

La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia, por Til It Happens to You, la pieza que compuso con Diane Warren para el documental sobre abuso sexual en universidades The Hunting Ground

Noticias Relacionadas

girls-club

Llega Daniel Radcliffe a México

30 de Julio de 2014
girls-club

‘Chacortita’ lo pone en el reflector

18 de Enero de 2016
girls-club

Paty Cantú, de primer nivel

19 de Febrero de 2016
girls-club

Tras supuesta crueldad animal piden sacar del aire a César Millán

16 de Marzo de 2016
girls-club

Emma Watson tiene novio mexicano

08 de Octubre de 2015
girls-club

Sherlyn anuncia su próxima boda con Francisco Zea

13 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web