Chocan a policía municipal

Fue en el Boulevard Fuentes Mares al sur de la ciudad
Chocan a policía municipal

 

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  fue impactada por un vehículo particular la mañana de este miércoles cuando circulaba por el Boulevard Fuentes Mares al sur de la ciudad, dejando solamente daños materiales ya que no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró en el Fuentes Mares y avenida Francisco Portillo de la colonia Villa Juárez, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet línea Chevy con placas de circulación EFH 2645 se impactó detrás de una patrulla de la policía Municipal con número económico P-205.

 

Tras el impacto se registraron cuantiosos daños materiales pero afortunadamente  no hubo personas lesionadas, por lo que agentes del departamento de Vialidad efectuaron el reporte y el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desmantelaban carros robados

20 de Noviembre de 2017
girls-club

Certifica EUA a policías

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Van mil 640 ejecutados

07 de Noviembre de 2017
girls-club

Explotaba sexualmente a tres menores

14 de Mayo de 2018
girls-club

Cacería de narcos en la Sierra

29 de Junio de 2017
girls-club

Se incendio un tanque de gas en la colonia plomeros

30 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web