Padres denuncian a guardería en donde murió su bebé

Padres denuncian a guardería en donde murió su bebé

 Juárez- una pareja asegura que su bebé falleció por una negligencia por parte del personal de la guardería, por lo que presentaron una denuncia en contra de quien resulte responsable.

Con el respaldo del diputado Rogelio Loya, los padres del pequeño de apenas 6 meses de edad, acudieron a la Fiscalía General del estado, para presentar la queja formal e exigir que se inicie una investigación.

La muerte del bebé, ocurrió el pasado , en la guardería ´Los Angelitos´, y según los resultados de la autopsia, otorgados por las autoridades, el niño falleció por una enfermedad.

Sin embargo, los padres no creen esta versión y asegura, que el niño murió porque el personal de la guardería, descuidó al bebé.

Los padres dicen que ellos les entregaron una tetera especial, para la edad de su bebé, pero que los trabajadores entregaron una, en la que el alimento -en este caso la leche- salía en mayor cantidad.

Ellos aseguran que no solo su hijo tenía ese mal trato, ya que el personal no estaba capacitado para cuidar a los niños, sin embargo cuando ingresaron al bebé, les dijeron que sí.

Rogelio Loya, aseguró este día que fueron encontradas más irregularidades en la guardería y su manera de trabajar, por lo que no abandonará el caso hasta que los responsables paguen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia camioneta en la Aeropuerto

26 de Mayo de 2016
girls-club

Localizan muerto a menor  

12 de Julio de 2016
girls-club

Lo vinculan a proceso por el homicidio de su vecino

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por generar pánico con un arma de juguete.

25 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por causar molestias en un funeral

18 de Abril de 2016
girls-club

Detienen en Cuauhtémoc a miembro de un grupo criminal

25 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web