Durante la tarde de este viernes una mujer de la tercera edad identificada como María Antonieta Delgado resultó herida luego de que ella misma se provocara accidentalmente ..." /> El Observador | Resulta lesionada tras clavarse un cuchillo en el pecho accidentalmente

Durante la tarde de este viernes una mujer de la tercera edad identificada como María Antonieta Delgado resultó herida luego de que ella misma se provocara accidentalmente ..." />

Resulta lesionada tras clavarse un cuchillo en el pecho accidentalmente

Resulta lesionada tras clavarse un cuchillo en el pecho accidentalmente

Durante la tarde de este viernes una mujer de la tercera edad identificada como María Antonieta Delgado resultó herida luego de que ella misma se provocara accidentalmente una herida mientras se encontraba en la cocina de su domicilio de la colonia Campo Bello. 

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el numeral 9741 de la calle Campo del Norte, donde acudieron policías y encontraron a la moradora con un cuchillo clavado en el pecho, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Urge que le brindaron los primeros auxilios.

Según se informó, fue accidentalmente que ella misma se causó la herida por lo que los uniformados elaboraron el reporte, mientras que los paramédicos la trasladaron a un hospital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Felicita Duarte a EPN por recaptura de El Chapo

08 de Enero de 2016
girls-club

Presentan la carrera "Ruta Mágica"

20 de Febrero de 2015
girls-club

Visitan a San Judas Tadeo

28 de Octubre de 2015
girls-club

Piden desaparecer Vivebús

16 de Agosto de 2016
girls-club

Empleados del consulado donan sangre en Ciudad Juarez

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Siguen reparación de adoquines en zona peatonal del centro histórico

28 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web