Facebook celebra 12 años

la compañía liderada por Mark Zuckerberg la fecha que celebra la amistad es hoy, debido al aniversario de la creación de la red social.
Facebook celebra 12 años

Para los argentinos, el Día del Amigo es una tradicional fecha que se celebra todos los 20 de julio, el día que el hombre llegó a la Luna en 1969, un acontecimiento que le sirvió de excusa a Enrique Ernesto Febbraro para ponerse en contacto con cientos de personas de diferentes partes del mundo. En aquel entonces, unas 700 personas respondieron a la carta de Febbraro.

Varias décadas más tarde, en 2004, un sitio web buscó simplificar la forma de estar en contacto con los amigos, en particular en el ámbito universitario. Su nombre era The Facebook, estaba orientado a los estudiantes de Harvard y fue cofundado por Mark Zuckerberg, acompañado por los gemelos Winklevoss, en una historia que terminó en la pantalla grande.

Y para celebrar el aniversario de la red social, Mark Zuckerberg decidió que el Día del Amigo sea el 4 de febrero, fecha de inicio de la compañía que cuenta con casi 1600 millones de usuarios en todo el mundo. Credenciales no le faltan: de forma reciente el servicio de chat móvil WhatsApp ya cuenta con 1000 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que el servicio Messenger sigue de cerca, con 800 millones, e Instagram tiene unos 400 millones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Quieres una buena mascota para tu perro? Dognald Trump podría ser

25 de Febrero de 2016
girls-club

¡Aunque usted no lo crea!

30 de Octubre de 2017
girls-club

Twitter estrena "moments"

06 de Octubre de 2015
girls-club

Mexicanos elabora una bebida muy saludable

29 de Abril de 2015
girls-club

Foto de la familia de canguros que se hizo viral

14 de Enero de 2016
girls-club

5 Factores que causan infertilidad

02 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web