Imparte policia municipal pláticas preventivas

Imparte policia municipal pláticas preventivas

Con la finalidad de concientizar a los alumnos el tener un auto cuidado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención, ofrecieron una serie de pláticas de prevención del delito, a más de 660 jóvenes de entre los 12 y 15 años, alumnos de la Escuela Secundaria Federal Número tres.

 

Estas charlas preventivas tienen entre varios temas las adicciones, el mal uso de redes sociales, el bullying, las faltas al Bando de Policía y Gobierno, entre otros, para generar una cultura de la legalidad apegada a los principios y valores de cada uno de ellos.

 

Además se les trasmite a los  estudiantes mediante tópicos de interés educativos y preventivos, con el objetivo de para que el día de mañana, ya obtenida esta información, sepan que hacer en caso de alguna emergencia.

 

La DSPM esta cada día más comprometida con los chihuahuenses implementando buenas costumbres a los que empiezan la carrera de la vida, para así generar buenos y mejores ciudadanos. 

 

Para solicitar estas pláticas por parte de la Subdirección de Prevención de la DSPM,  se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregado en horario de oficina en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, ubicada en avenida Pacheco número 8800 de la colonia Obrera, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

México es un país que asume su responsabilidad global: Alfonso Navarrete Prida

11 de Marzo de 2014
girls-club

Entra en vigor el código nacional de procedimientos penales

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Pedro Domínguez avala castigos contra cobranza extrajudicial ilegal

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Ganó el PAN en la primera casilla que llegó al 06

08 de Junio de 2015
girls-club

Exhorta Imss a instalar y usar con seguridad series de luces navideñas

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Localizan a 32 mujeres con reporte de ausencia

03 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web