Seleccionados chihuahuenses se foguean en la Escuela de Fútbol Chivas

Seleccionados chihuahuenses se foguean en la Escuela de Fútbol Chivas

El equipo de fútbol varonil 2002-2003, seleccionados para representar al estado de Chihuahua en la Olimpiada Nacional 2014, disfrutó de unos días de entrenamiento como parte de su fogueo rumbo a la justa nacional, además de protagonizar un juego ante el equipo Chivas de su categoría, donde los chihuahuenses ganaron 4-0 con goles de David Arce, Iván Ramírez, Diego Morales y Rafael Palma.

Gracias a un acuerdo entre el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, encabezado por el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos y la Escuela de Fútbol Chivas, se logró que un equipo chihuahuense asistiera a entrenamientos en Verde Valle, donde entrena el primer equipo de Chivas, además de los equipos de Fuerzas Básicas como Chivas Rayadas de la Segunda División de Nuevos Talentos, Sub 20 y Sub 17, además de la Tercera División.

“Fue una experiencia muy buena para los chavos, llegaron muy contentos, conocieron las instalaciones y a algunos jugadores, además de entrenar en ese lugar y jugar con un equipo de la Escuela de Fútbol Chivas, de su misma categoría, hubo sesión de entrenamiento”, comentó el entrenador Jorque Márquez.

Algunos de los participantes son: José David Manzano Ramírez, Edgar Yahir Ponce Roa, Oscar Flores Polanco, Miguel Ángel Lozano Márquez, Rafael Palma Loera, Diego Morales Beltrán, además de Adrián Moure Vázquez, José Iván Ramírez Palma, David Arce Chávez, Alejandro Omar Holguín Padilla, Daniel Alexis Campos Ulloa, Santiago René Muñoz Robles

Jorge Alejandro Fernández González.

También estuvieron presentes, Kevin Alexis Esquivel Ramírez, Juan Carlos Ocón Mena y

Daniel Saucedo García, junto a sus entrenadores  David Arce y Jorge Márquez.

Los adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con jugadores como: Aldo de Nigris, Israel Castro, Carlos Fierro, Giovani Hernández, Rafael Márquez Lugo, Patricio “El Pato” Araujo y Jorge “El Chaton” Enríquez.

“Muy motivados se van los muchachos, porque tuvieron una  clase de golpeo como parte de los fundamentos básicos del fútbol, bajo la instrucción de Israel Castro y Aldo de Nigris, quienes fungieron como sus entrenadores pues están en el primer módulo en la escuela de Directores Técnicos”, dijo Jorge Márquez.

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Sabes que hacer en caso de ser mordido por un zombi?

21 de Octubre de 2014
girls-club

Inauguran Edificio y Gimnasio de Usos Múltiples en la UACJ

20 de Agosto de 2015
girls-club

Entregan material deportivo a asociación de Atletismo

31 de Marzo de 2015
girls-club

Inician operativos por Cuaresma

14 de Febrero de 2018
girls-club

En diálogo y negociación permanente con la sección 42: Ricardo Yáñez

24 de Agosto de 2016
girls-club

Aparatoso choque en el periférico genera caos vial

24 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web