Si los mexicanos quieren más dinero, que le chin... más: Raúl Araiza

“¡Suelta la Sopa!”, el conductor comentó el comentario sobre la depreciación del peso.
Si los mexicanos quieren más dinero, que le chin... más: Raúl Araiza

Luego del escándalo que envuelve a la conductora Andrea Legarreta sobre el alza del dólar, su compañero Raúl Araiza salió en defensa de la famosa.

Y es que durante entrevista para “¡Suelta la Sopa!”, el conductor comentó el comentario sobre la depreciación del peso fue “una sección, no fue una mención, es como una sección de sexo”, indicó.

 

Además como ya lo había explicado la conductora, Araiza señaló que sabe que el aumento de la moneda si afecta, pero que ellos sólo leyeron el teleprompter: “solo sé que eso siempre nos va a afectar, es la moneda que domina el mundo. Pero nosotros sólo leíamos cosas que nos pusieron prompter”

Por otro lado comentó que en las redes sociales los criticaron y comentó que si la gente no está de acuerdo con el sueldo de Legarreta y él comentó: “Bueno, pues que le chinguen más, que te voy a decir decir, hay que trabajar”.

“Pero yo en realidad, no fue burla. Pero bueno, siempre van a subir los de izquierda elevada, a quererte pegar, que odian a Televisa, que te van a atacar, y pues eso es viejísimo”, refirió.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Por tratar de hacer broma, Galilea Montijo sufre caída

28 de Diciembre de 2016
girls-club

Piden arresto de Madonna tras discurso en EU

24 de Enero de 2017
girls-club

Habrá serie de ‘Las buchonas‘

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Laura Pausini quiere con Julión Álvarez

27 de Noviembre de 2015
girls-club

Cristiano Ronaldo usó las redes para presentar a sus gemelos

30 de Junio de 2017
girls-club

Presentan Héroe de Centro Comercial 2 en México

09 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web