Ha gastado PGR 13 mdp 
en el caso Iguala

Ha gastado PGR 13 mdp 
en el caso Iguala

La dependencia federal ha gastado casi 13 millones de pesos desde la desaparición de los 43 normalistas de Iguala.

Han pasado 500 días desde la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, y la Procuraduría General de la República ha gastado, hasta el momento, alrededor de 13 millones de pesos en la búsqueda de los estudiantes.

Según información de la dependencia federal, desde octubre del 2014 a la fecha, se ha gastado un total de 12 millones 913 mil 798. 53 pesos en indagatorias, análisis, viáticos, así como publicaciones para difundir las recompensas con el fin de dar con los 43 jóvenes.

Desde la noche del 26 de septiembre del 2014, fecha de la desaparición de los estudiantes, ninguna de las 113 personas detenidas por el caso ha recibido sentencia condenatoria.

La PGR aún tiene pendientes por cumplimentar órdenes de aprehensión contra 18 personas presuntamente relacionadas con la desaparición, entre ellas Felipe Flores Vázquez, exsecretario de seguridad pública de Iguala.

Actualmente, la dependencia ofrece una recompensa de 2 millones 500 mil pesos a quien de información que ayude en la captura del exfuncionario municipal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Facebook y su meta en la ‘telepatía’

07 de Julio de 2015
girls-club

Alumnos y egresados mexicanos de Harvard piden proteger independencia de Inegi y no avalar a Merodio

06 de Abril de 2017
girls-club

Papa se pone sombrero de Charro camino a México

12 de Febrero de 2016
girls-club

Segob emite alerta por robo de material radioactivo en Querétaro

29 de Febrero de 2016
girls-club

Conasami acuerda aumento al salario mínimo de cinco pesos

21 de Noviembre de 2017
girls-club

Peña y Santos encabezarán homenaje a García Márquez

18 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web