Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

 

 

POLICIACA: Dos de los tres sicarios abatidos a balazos en Cuauhtémoc eran ex policías municipales, según versiones extraoficiales.

Así mismo, una de las víctimas también dirigió el Centro de Reinserción Social en el municipio de Cuauhtémoc, durante el año 2012.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas oficialmente, sin embargo les fueron aseguradas armas largas y cortas, así como varios cargadores, cientos de cartuchos y equipo táctico.



 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes a 200 metros del Libramiento Jorge Castillo, cuando los sujetos tripulaban una camioneta Tahoe y agentes de la Fiscalía les marcaron el alto para llevar a cabo una revisión; sin embargo, estos aceleraron la marcha y agredieron a los elementos de seguridad.



 

Agentes de la Policía Estatal Única repelieron el ataque y resultaron abatidos en el enfrentamiento los tripulantes del vehículo.

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las investigaciones, por lo que en breve dará a conocer más detalles de la indagatoria. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a contadora por fraude

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Chocan sitio y urbano mujer sale lesionada

27 de Junio de 2016
girls-club

Choque deja un lesionado

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Un ejecutado y un lesionado

09 de Agosto de 2017
girls-club

Resultan 2 lesionados tras chocar en la Vallarta

04 de Febrero de 2016
girls-club

Inicia operativo ‘Viaja y regresa seguro‘

15 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web