Cae de una azotea  y se lesiona

Realizaba reparaciones en el techo de su casa
Cae de una azotea  y se lesiona

 

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de caer varios metros de altura desde la azotea cuando se encontraba realizando reparaciones, por lo que paramédicos acudieron de inmediato al lugar.

El incidente se registró en la vivienda que se encuentra en las calles Mártires de Chicago y Francisco Villa cuando un  joven de 26 años identificado como Guillermo Castaño cayó de azotea cuando realizaba reparaciones de su domicilio colonia 2 de Octubre

 

Al lugar arribaron paramédicos de URGE para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su valoración y atención médica oportuna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Revientan “picadero y tiendita”

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Aseguran semilla de amapola en Guachochi

21 de Julio de 2017
girls-club

Matan a dos por robo de oro

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Investigan homicidio de policías en Jiménez

01 de Agosto de 2017
girls-club

Lo ejecutan en su casa

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Lo despojan de 200 mil pesos de la nomina

05 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web