Cantante de Banda Jerez sí va por gubernatura

Me interesa mi estado, mi pueblo, todo lo que pasa ahí, eso me motivó (a ser candidato).
Cantante de Banda Jerez sí va por gubernatura

Ciudad de México—  Ser una víctima de la inseguridad fue lo que impulsó a Marco Antonio Flores, líder de la banda La Jerez, a aceptar la candidatura al Gobierno de Zacatecas por el Partido Encuentro Social.

El intérprete dijo que desea un gobierno que esté más al pendiente de toda la gente que sufre por los asesinatos, secuestros y violencia que se vive en su tierra natal.

“Me interesa mi estado, mi pueblo, todo lo que pasa ahí, eso me motivó (a ser candidato). Quiero dejar un mensaje al Gobierno, a quien vaya a ser (el gobernador), de que estén más cerca de la gente, que les hagan caso a los afectados”, señaló, en entrevista.

En 2012, el cantante estuvo secuestrado durante 30 días y su familia tuvo que pagar un rescate de 5 millones de pesos. Muchos de sus amigos y conocidos también han sido víctimas del crimen organizado, por lo que su propuesta de campaña será propiciar un ambiente más seguro. 

“La pregunta es: ¿hasta cuándo se acaba esto? No le deseo ningún mal a nadie ni quiero meterme en problemas tampoco. Nada más quiero que se haga justicia, que se esté más cerca de la gente.

“No voy a pisar callos, no me voy a meter en problemas ni mucho menos, pero es un ‘¡Ya basta!’ a que cosas malas le pasen a la gente inocente, que no debe nada, que no se mete con nadie, como fue mi caso”.

Flores asegura que su papel es el de un zacatecano preocupado por su pueblo, no el de un político que aspira a un cargo público. De hecho, admite que carece de habilidades para expresarse en público.

“No represento a ningún partido, eso quiero dejarlo muy claro. Amo la música, y no quiero que me vean como un partido, no lo soy”, dijo el cantante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Extradita EU a México a Zhenli Ye Gon

18 de Octubre de 2016
girls-club

Convocan a manifestaciones en el DF, a ocho meses del caso Ayotzinapa

26 de Mayo de 2015
girls-club

Venus y Júpiter darán un show en el cielo

30 de Junio de 2015
girls-club

Crecieron las donaciones al IMSS

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Llega a México estudiante mexicano detenido en Nicaragua

17 de Junio de 2016
girls-club

Alistan mesa de trabajo para la seguridad electoral y en minas

14 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web