Ejecutaron a hombre en la col. Desarrollo Urbano

Pareja de la victima lo mando matar
Ejecutaron a hombre en la col. Desarrollo Urbano

 POLICIACA: Dos hombres y una mujer que participaron en la ejecución de un hombre en la colonia Desarrollo Urbano el pasado martes fueron detenidos; fueron contratados por la pareja de la víctima para que lo mataran.

Los detenidos son Marisela Domínguez Fierro, de 29 años de edad, Jorge Antonio Espinoza León, de 22 años, y Carlos Alexis Jurado Juárez, de 19 años.

El homicidio fue cometido el pasado martes 9 de febrero, en la avenida Independencia y calle Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, cuando la víctima llegaba a su vivienda y le dispararon en la cabeza.

El occiso respondía en vida al nombre de René Alarcón Salcido, quien tenía 45 años de edad; en el lugar agentes embalaron como evidencia un casquillo percutido de 9 milímetros.

Posteriormente, gracias a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado se reveló que la pareja sentimental matarlo y se logró la detención de dos hombres cómplices.

Marisela Domínguez Fierro les ofreció un vehículo Nissan línea Altima, modelo 2009, de color blanco, a cambio de que cometieran el homicidio de su pareja sentimental, para quedarse con la casa en que vivían.

Ella les entregó el vehículo para que cometieran el homicidio; Jorge Antonio Espinoza León codujo y Carlos Alexis Jurado Juárez accionó el arma.

Fueron detenidos en la colonia Mármol donde tienen su domicilio, aproximadamente dos horas después del crimen. Se les aseguró un arma calibre 9 mm con la que cometieron el homicidio.

Cabe mencionar que confesaron el crimen y está videograbado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrolla a vaca en la carretera a Parral

25 de Julio de 2016
girls-club

Trágico accidente en la carretera Cuauhtémoc

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Vuelven las extorsiones

24 de Octubre de 2016
girls-club

12 ejecutados en lo que va de agosto

06 de Agosto de 2016
girls-club

Lo amarran dentro de su casa para robalo

22 de Febrero de 2016
girls-club

Descuartizado en la Campesina

07 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web