Abusó sexualmente de su vecina de 16 años

Abusó sexualmente de su vecina de 16 años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Isabel Oscar Orozco Ramírez, por los delitos de abuso sexual y allanamiento, ilícitos cometidos en agravio de su vecina de 16 años, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Armando González Soto, en la colonia Los Alcaldes.

Los hechos sucedieron cerca de las 06:00 de la mañana de ayer, cuando la menor se encontraba durmiendo en su recamara y al sentir los tocamientos en diferentes partes del cuerpo, despertó y vio que el agresor era su vecino conocido como el “wero”.

La víctima de inmediato grito pidiendo auxilio, pero Orozco Ramírez la amenazó para que dejara de gritar, momentos después el agresor huyó de la vivienda y la menor quedó asustada en su recamara.

Minutos más tarde, llegó su madre del trabajo y se enteró de lo que el vecino le había hecho, por lo que de inmediato llamó al sistema de emergencia 066, y al llegar los agentes se enteraron de lo sucedido y al iniciar la búsqueda, lograron ubicarlo a varias cuadras de la vivienda caminando, por lo que fe detenido, posteriormente fue reconocido plenamente por la víctima.

Por tal motivo, Isabel Oscar Orozco Ramírez de 58 años, fue trasladado a la dependencia estatal para tomarle sus generales, después fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que le inicie una carpeta de investigación por los delitos mencionados.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía y los exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto que incendió una casa

19 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a sujeto que abuso de su hijastra

20 de Junio de 2017
girls-club

Inicia proceso contra ladrón de casas

12 de Junio de 2017
girls-club

Denuncia Jáuregui irregularidades en la Academia de Policía de Juárez

20 de Octubre de 2015
girls-club

Otro ataque de perro

07 de Noviembre de 2016
girls-club

Intento de ejecución en la colonia Llanos

13 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web