Emma Watson: filtran un desnudo que hizo para una película

¿Será convertirá esto en el nuevo viral de internet?
Emma Watson: filtran un desnudo que hizo para una película

Emma Watson se encuentra bastante ocupada entre sus obligaciones laborales y su romance con William ‘Mack’ Knight. Mientras tanto, hay quienes tienen tiempo de hurgar en las ediciones de las cintas en la que ha participado la actriz, y esa búsqueda dio resultados logrando filtrar… ¡un desnudo de Emma!

 

Se trata de la película Regression, estrenada el año pasado y en la que la actriz comparte créditos con Ethan Hawke para contar la historia de un detective que investiga el caso de una violación relacionada también con cultos satánicos. A través de Youtube se compartió el video de una de la escenas en la que se puede ver que Hawke está acostado en una cama, y de pronto es sorprendido e inyectado por unos misteriosos personajes que usan capas negras, luego, una atractiva mujer se desnuda y comienza a tener sexo con él.

 

¿Quién es esta misteriosa mujer? ¡Emma Watson! O al menos eso es lo que aseguran varios fanáticos de la actriz británica. Hablamos de los primeros segundos, ya que evidentemente después es sustituida por una mujer de mayor edad. Miren el video abajo, ¿creen que efectivamente es Watson?

 

Esto se ha convertido en nuevo debate en las redes sociales, tanto, como los memorables discursos de feminismo que ella ha dado.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Jacqueline Bracamontes deja “La Voz México?

30 de Junio de 2016
girls-club

Hallan muerta a ex concursante de Nuestra Belleza en Sonora

11 de Agosto de 2015
girls-club

Salma Hayek visita a refugiados sirios

28 de Abril de 2015
girls-club

Rubén Aguirre abandona el hospital por un adeudo

04 de Julio de 2015
girls-club

Reo ‘más sexy de EU’ deja la prisión y va a las pasarelas

10 de Marzo de 2016
girls-club

Luis Miguel se presentó por primera vez en un palenque, y besó a una fan ¡que iba vestida de novia!

15 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web