Ciudad Madera, Chih.- Con más de 500 niños de esta ciudad y de poblados vecinos, la subcoordinador..." /> El Observador | Festeja Maru Campos a niños de Ciudad Madera

Ciudad Madera, Chih.- Con más de 500 niños de esta ciudad y de poblados vecinos, la subcoordinador..." />

Festeja Maru Campos a niños de Ciudad Madera

Festeja Maru Campos a niños de Ciudad Madera

Ciudad Madera, Chih.- Con más de 500 niños de esta ciudad y de poblados vecinos, la subcoordinadora parlamentaria del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, celebró el Día del Niño este pasado viernes.

Una fiesta en grande, donde ningún niño se quedó sin obsequio y además se quebraron varias piñatas, fue la que encabezó Maru Campos en la ciudad de Madera, luego de que durante una gira de trabajo, donde presentó el informe de trabajo de la diputación, hizo el compromiso con los panistas de Madera de regresar para este festejo.

"Estoy muy contenta de festejar a estos niños, habíamos hecho el compromiso durante mi visita anterior y aquí estoy, cumpliendo con la palabra de regresar a Madera", indicó la subcoordinadora parlamentaria del PAN.

Los festejos se extendieron durante más de 4 horas, donde hubo brinca-brinca para los niños, dos piñatas, bolsas de dulces, show de payasos y regalos para todos los asistentes a esta celebración adelantada por el 30 de abril.

 

Maru Campos platicó también con los padres de los niños, quienes le externaron las necesidades del municipio de Madera, para que realice las gestiones correspondientes desde el Congreso del estado.

 

"Me llevo muchas solicitudes de los papás de los niños, pero sobre todo me llevo la satisfacción de ver esas caritas sonrientes. Tengan por seguro que desde el Congreso del estado trabajamos en el PAN para que sus papás puedan darles una mejor calidad de vida, y que esa sonrisa les dure para siempre", señaló la diputada panista.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Clausura Festival "Guitarra sin Fronteras"

29 de Abril de 2017
girls-club

Con dificultades pero Corral ha cumplido

04 de Octubre de 2017
girls-club

Convive Maru Campos con familia

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Cambia COEPI de ubicación en Guachochi

27 de Noviembre de 2016
girls-club

Rinde protesta director de Zootecnia

01 de Octubre de 2016
girls-club

Estaba municipio enterado de los arrancones

29 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web