Se incendia Centro de Rehabilitación

Se incendia Centro de Rehabilitación

 

 

POLICIACA: Durante la mañana de este lunes se originó una gran movilización del cuerpo de bomberos en la colonia Ruiz Massieu, ya que un Centro de rehabilitación se incendió.

Todo trascendió en la colonia antes mencionada en las calles Guadalupe Juárez Reza y Agustín Armendáriz, luego de una llamada a los números de emergencia donde alertaban a las autoridades ver salir humo de un local comercial.

Al arribar la Policía Municipal de inmediato acordonó la zona mientras llegaban los traga humo para sofocar el incendio del centro de rehabilitación denominado Grandes Guerreros.

Los bomberos se encargaron de sofocar el fuego que consumía unas tarimas de madera y varias sillas de plástico.

 

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca por pasarse la luz roja

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen 116 narcomenudistas

06 de Abril de 2017
girls-club

Detienen a ladrón de autopartes

16 de Junio de 2017
girls-club

Choca a dos vehículos por omitir semáforo en rojo

20 de Junio de 2016
girls-club

Caen 564 delincuentes en una semana

28 de Mayo de 2016
girls-club

Prisión preventiva a detenido con droga

19 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web