Exigen recurso para el campo

Toman campesinos Secretaría de Desarrollo Rural
Exigen recurso para el campo

CHIHUAHUA.- Integrantes de la Unión Campesina Democrática tomaron esta mañana las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Rural para exigir a los funcionarios que el recurso para solventar los gastos del campo sea otorgado.

Alrededor de 30 personas se encuentran bloqueando el paso a los empleados, en busca de presionar a las autoridades y solucionar su descontento.

Un representante de los campesinos mantiene charla en el interior de la secretaría en busca de una solución.

Las instalaciones de dicha secretaría están ubicadas en la avenida División del Norte y Gómez Morín donde con una lona rotulada “El campo mexicano no avanza por el burocratismo de los funcionarios” demandan entreguen el recurso correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Imparte la Sección 42 taller de inducción sindical

12 de Agosto de 2014
girls-club

Pide usar Uber sólo mediante plataforma

23 de Mayo de 2018
girls-club

Privilegiamos a proveedores locales

09 de Octubre de 2017
girls-club

Ejecuciones por narcomenudeo

26 de Octubre de 2016
girls-club

Busca cadáver arrastrado por la corriente

04 de Julio de 2015
girls-club

SE RESTABLECE SERVICIO EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

02 de Junio de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web