El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional PRI, Cesar Camacho inauguró este medio día el nuevo edificio del tricolor que se ubica en la zona cent..." /> El Observador | Inaugura Camacho nuevas oficinas del PRI  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional PRI, Cesar Camacho inauguró este medio día el nuevo edificio del tricolor que se ubica en la zona cent..." />

Inaugura Camacho nuevas oficinas del PRI

Inaugura Camacho nuevas oficinas del PRI

 

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional PRI, Cesar Camacho inauguró este medio día el nuevo edificio del tricolor que se ubica en la zona centro, evento al que acudieron el gobernador del estado César Duarte y el presidente de Juárez, Enrique Serrano.

La inauguración se efectuó de forma rápida donde el presidente Nacional del Partido no habló a sus militantes y solo se limitó a felicitar y finalmente se retiraron del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Lo que sí se pudo apreciar fue un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las diferentes corporaciones policiacas y de tránsito municipal.

El nuevo edifico del PRI se ubica sobre las calles Lerdo y Galeana, en la zona centro.

Previo a esto Cesar Camacho, acudió a un evento en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Noticias Relacionadas

girls-club

Riña en la col. Revolución deja 3 lesionados

11 de Mayo de 2015
girls-club

Dona EU equipo médico al hospital de Ginecología en Parral

10 de Febrero de 2015
girls-club

DONA E INSTALA JMAS TINACO EN LA SECUNDARIA NO.3059

01 de Octubre de 2014
girls-club

Presenta diputado iniciativa para cambiar la fecha de la elección de gobernador

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Se reúne FECHAC con Javier Corral

18 de Agosto de 2016
girls-club

Atiende instituto hombres golpeados por sus esposas

19 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web