Inaugura alcalde obras en 13 colonias

Inaugura Eugenio Baeza obras de electrificación en 13 colonias populares
Inaugura alcalde obras en 13 colonias

El presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal y Estatal, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la obra de electrificación en  la colonia El Palmar, la cual beneficiará en conjunto a 13 colonias populares de la ciudad y más de 2 mil 605 habitantes de la zona.

 

"Es indudable el nivel de bienestar que la electricidad le aporta a una familia, pocas veces reflexionamos en ello, porque es un servicio que está presente en la mayoría de los hogares de esta capital, sin embargo, por pequeño que fuere el porcentaje de familias que no tienen acceso a este servicio fundamental, es suficiente para que los tres órdenes de Gobierno hagamos el esfuerzo de dotar este servicio a todas las viviendas de nuestra moderna ciudad", dijo el edil en su intervención.

 

De acuerdo a lo antes mencionado, indicó que continuará realizando las gestiones necesarias para lograr un desarrollo en esta parte de la ciudad, la cual carece de muchos servicios básicos, buscando de esta manera dignificar la vida de los habitantes de colonias como; Granjas Las Torres; Ampliación Divisadero; Ampliación Granjas Chihuahua II; Ampliación La Noria; Ampliación Granjas Santa María; Ampliación El Palmar; Ampliación Los Huizaches; Ampliación Granjas Chihuahua III; Ampliación Las Margaritas; Ampliación Las Flores; Ampliación Las Torres; Ampliación Granjas Familiares; y Ampliación El Porvenir II.

 

Es importante mencionar que esta obra tuvo una inversión que supera los 10 millones de pesos, de los cuales se logró instalar 338 postes, 47 transformadores, 33 mil 700 metros de conductor primario y 15 mil 200 metros de conductor secundario.

 

En ese mismo tenor, el alcalde Eugenio Baeza anunció a los beneficiarios que próximamente toda la ciudad podrá contar con un nuevo sistema de alumbrado público, con lámparas LED, que permitirán mejorar la capacidad de iluminación en las calles.

 

Finalmente el alcalde agradeció el apoyo obtenido por parte de la SEDESOL que dirige José de la Madrid, de la Comisión Federal de Electricidad y del Gobernador de Chihuahua César Duarte.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Es una lástima que extranjeros inciten a Raramuris contra Gobierno”: Russek

07 de Abril de 2014
girls-club

Atienden varios reportes por lluvias

04 de Agosto de 2017
girls-club

Piden no hacer caso a la guerra sucia

21 de Febrero de 2018
girls-club

Gestiona Municipio apoyos para las mujeres a través de "Cruzada contra el hambre"

17 de Mayo de 2014
girls-club

Cómo “Patricia” se convirtió en una tormenta "monstruosa"

23 de Octubre de 2015
girls-club

Festejan Duarte y su esposa a abuelitos de Cuauhtémoc

27 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web