Operativo vs sexoservidores

La detención se realizó por no traer permiso de salubridad
Operativo vs sexoservidores

 

POLICIACA: Durante la mañana de este martes gobernación municipal realizó un operativo en la zona de tolerancia, logrando la captura de tres personas entre ellos dos sexoservidores vestidos de mujer.

Cabe mencionar que la detención se realizó por no portar su permiso de salubridad, los cuales toda persona que se dedique a este oficio debe portar, de no ser así se procederá al arresto de 72 horas.

 

Así mismo estos sexo servidores fueron capturados en la avenida Juárez y calle 12ª, los cuales al no contar con el permiso antes mencionado  tuvieron que ser trasladados a la comandancia Sur en lo que se cumple su condena.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a uno por agresión a agente de vialidad

19 de Junio de 2017
girls-club

Trailer de GCC le corta la circulacion a un Jetta

25 de Agosto de 2016
girls-club

Desleal empleado es acusado de robo “hormiga”

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Detienen a taxista por intentar abusar de pasajera

29 de Mayo de 2016
girls-club

Movilización por incendio en vivienda

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Van 6,443 detenciones en 100 días

17 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web