Concluyen trámite de jubilación a trabajadores de la secretaría de salud.

Concluyen trámite de jubilación a trabajadores de la secretaría de salud.

La Sección 52 del Sindicato de Salud en coordinación con la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en un afán de facilitar a los ex-trabajadores de la Secretaría de Salud agremiados a este sindicato, convoco a los cerca de 89 miembros para realizar el trámite de concesión de pensión.

 

El Secretario General del Sindicato de Salud, Pablo Serna Molina, señalo que este trámite es inédito. Gracias a la atención y el interés mostrado por la Delegación del ISSSTE y el personal de la Secretaría de Jubilaciones del Sindicato, los trabajadores jubilados ya recibieron su pago por parte del ISSSTE así como las prestaciones correspondientes.

 

En este tenor, los receptores de los Departamentos de Prestaciones, Afiliación y Vigencia, son quienes revisaran y corregirán los datos de su historia laboral de las hojas de servicios electrónicas de los ex-trabajadores, el Departamento de Pensiones y Seguridad e Higiene trabajaran en la generación de los diversos derechos pensionarios de los ahora jubilados.

 

Dentro de los servicios que FOVISSSTE realiza, se encuentran la solicitud del estado de cuenta, liquidaciones de crédito, marcar y desmarcar el SAR, cancelación de hipoteca, prorrogas para pago, altas, bajas y modificaciones de descuento.

 

Así como brindar la información para el otorgamiento de los diferentes créditos hipotecarios tradicionales y pensionados, aliado2, respalda2 y FOVISSSTE en pesos y ahora el segundo crédito hipotecario ya anunciado por el Director General, Jose Reyes Baeza Terrazas.

 

Esta es la primera reunión del año con personas a pensionarse de la Secretaria de Salud con el ISSSTE. Este año se jubilaron de la Secretaría de Salud un total de 89 trabajadores a nivel estatal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Donar sangre es como hacerse un regalo de amor a uno mismo: Bertha Gómez

16 de Junio de 2015
girls-club

Ratifica Rocío Reza en la PGR denuncia vs Duarte

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Invita OSUACH a su concierto “De España para Chihuahua”

28 de Mayo de 2015
girls-club

Detiene Policía a 39 por lanzar huevos

01 de Noviembre de 2014
girls-club

Recomiendan orden y limpieza para evitar presencia de animales ponzoñosos

30 de Julio de 2015
girls-club

Da vuelta prohibida e impacta a ViveBus en la Bolívar y cuarta

21 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web