Molesto el papa Francisco por el egoísmo de Belinda

La cantante mexicana violó las reglas de logística al ocupar un lugar designado a personas enfermas o discapacitadas en Morelia.
Molesto el papa Francisco por el egoísmo de Belinda

Monterrey, Nuevo León.- La cantante Belinda se mostró muy feliz con la visita delpapa Francisco a México, tanta fue la emoción que se coló a un área designada a personas enfermas o discapacitadas, situación que al parecer molestó al Pontífice.

 

Belinda anteriormente recibió al Papa a su llegada a la Ciudad de México la noche del viernes; sin embargo, se trasladó al aeropuerto de Morelia, Michoacán, para saludarlo por segunda vez. Provocando que el líder de la Iglesia Católica se incomodara ya que la cantante violó las reglas de logística.

 

"Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería", aseguró una periodista de una televisora nacional, quien se percató del incidente.

 

Mientras la periodista evidenciaba el egoísmo de la cantante, en la transmisión en vivo se observaba a Belinda tomando la mano del Sumo Pontífice, momento en que se vio el cambio de semblante del Vicario de Cristo.

 

"Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición", agregó.

 

Por otro lado, Belinda compartió a través de Twitter una fotografía junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo e indicó que le había entregado la canción "Gaia".

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Kalimba fue hospitalizado por fatiga extrema

28 de Abril de 2015
girls-club

Cantinflas interesa a museo español

02 de Abril de 2014
girls-club

Hija de Salma Hayek también es víctima del racismo en EUA

21 de Octubre de 2015
girls-club

¡Rihanna prohibe Pokémon GO en sus conciertos!

25 de Julio de 2016
girls-club

Fer del solar arremete contra Mónica Garza y TV Azteca

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Jennifer Lopez y Ricky Martin, invitados a conciertos de Juan Gabriel

16 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web