Se incendia pick-up en el Campanario

Se incendia pick-up en el Campanario

POLICIACA: El incendio de una camioneta pick up, puso en alerta a los vecinos de la colonia El Campanario, luego de que la unidad ardiera y el fuego se propagara de manera intensa, en las calles Misión San Antonio y Campanario.

El hecho provocó una importante movilización de cuerpos de seguridad y rescate, además de causar temor entre los vecinos del fraccionamiento el Campanario.

Según testigos del hecho la camioneta Dodge Ram color blanco, estaba estacionada y de manera repentina se incendió.

La intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, se realizó de manera oportuna ya que respondieron al llamado de auxilio controlando la situación de manera positiva, sin personas lesionadas y solo daños materiales.

En el mismo sentido, las autoridades correspondientes, iniciaron con las indagatorias para determinar, que fue lo que propició el incendio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Roban durante la madrugada local comercial

29 de Octubre de 2015
girls-club

Van tras asesinos de policía

02 de Diciembre de 2017
girls-club

Chocan en el Circuito Universitario

04 de Marzo de 2016
girls-club

Evitan desalojo violento

11 de Julio de 2017
girls-club

Localizan agentes a víctima de extorsión

15 de Agosto de 2017
girls-club

Recuperan cabezas de ganado robadas

10 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web