Reciben sentencia asesinos de Christopher

Uno de ellos no puede ser juzgado ya que presenta un retraso mental.
Reciben sentencia asesinos de Christopher

Menores reciben su sentencia luego de arrebatarle la vida a Christopher Raymundo Marquez de tan solo seis años de edad.

Luego de que en Mayo del 2015 lo llevaron a un arroyo  bajo engaños de que jugarían con él, y donde tres de los responsables (hermanos) eran incluso primos del pequeño; asimismo, dos amiguitos del mismo, uno de ellos de 15 años, de nombre Jesús David quien recibira 9 años 6 meses.

Los menores Alma Leticia, Irving y Alma Janeth con edad de entre 12 y 13 años, recibieron una sentencia de 3 años y 6 meses como libertad asistida, estaran en el DIF y sus padres van a poder visitarlos.

Jorge Eduardo de 15 años se ordeno liberacion ya que  presentaba, en su diagnóstico sicológico, un retraso mental moderado que requería atención, ya que el menor expresaba un lenguaje de un niño de cinco años.

La penalidad máxima, de acuerdo con lo que establece el artículo 102 de la Ley de Justicia para Adolescentes Infractores del Estado de Chihuahua, dentro del capítulo “Medidas Sancionadoras Privativas de Libertad”, señala hasta 15 años de cárcel cuando tengan entre dieciséis años cumplidos y menos de dieciocho.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscará subcomisión de transporte implementar más camiones al sur de la ciudad

19 de Agosto de 2016
girls-club

Se detiene a presunto sicario integrante del grupo delictivo “La Línea”.

07 de Octubre de 2014
girls-club

Develan mural ganador del concurso “pinta tu mural”

27 de Junio de 2016
girls-club

Organiza el Cbtis 122 la Feria Vocacional para sus estudiantes

08 de Noviembre de 2014
girls-club

“Hoy cárceles son administradas por el Estado”: Fiscal

20 de Agosto de 2014
girls-club

Se Especializan Agentes de la PEU a través del Plan Mérida

11 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web