Muere al caer en su vivienda

Estaba en estado de ebriedad y cayó de su propia altura
Muere al caer en su vivienda

 

Unidades policíacas y personal del Servicio Médico Forense se movilizaron la mañana de este martes en calles de la colonia Sector 3 debido a que se reportó a los números de emergencia a una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Fue en el traspatio de la vivienda que se encuentra ubicada en la calle 69 y Zubiran de la colonia Sector 3, en donde se localizó a un hombre identificado como Rogelio Méndez Márquez de 79 años de edad.

 

Los primeros reportes de un familiar destacan que el accidente se registró durante la noche cuando cayó de su propia altura al parecer andaba en estado de ebriedad. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Semaforos descompuestos generan choque

12 de Agosto de 2016
girls-club

Recuperan tres vehículos robados

25 de Julio de 2017
girls-club

Caen asesinos de ministerial

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Resultan 2 mujeres lesionadas al chocar

19 de Febrero de 2016
girls-club

Choque deja nueve lesionados

27 de Julio de 2016
girls-club

Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia.

10 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web