Insólito: El zoológico donde los animales están libre y los humanos enjaulados

En China se ha tenido la idea de cambiar los papeles y ahora que sean los humanos quienes estén encerrados en jaulas mientras los animales andan libremente.
Insólito: El zoológico donde los animales están libre y los humanos enjaulados

Algo así como planeta de los simios, donde los papeles se invierten, los animales son libres y los humanos encerrados. Bueno, no es que los animales controlen el zoológico, sólo que sí estan libres, pero las personas que entran tienen que mantenerse en jaulas. ¿Te parece irónico?

En China se ha tenido la idea de cambiar los papeles y ahora que sean los humanos quienes estén encerrados en jaulas mientras los animales andan libremente. Esto se debe a que en muchos zoológicos se maltratan y explotan a los animales, o se les da una mala condición de vida.

china-zoologico-animales-libres

china-zoologico-animales-libres-2

china-zoologico-animales-libres-3

china-zoologico-animales-libres-4

Aunque esta idea no es para nada nueva, pues en Nueva Zelada ya hay un zoológico así, en China se le han agregado algunas cosas para que sea más atractiva la visita.

En el zoológico Lehe Ledu en Chongqing, los visitantes van en camionetas con rejas para mirar a los animales salvajes. Pueden alimentar a los animales, para sentir la adrenalina de que los animales, como tigres y leones los atacan. El protagonista principal es la adrenalina, pues pueden verse cara a cara con los animales salvajes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Síndrome del corazón roto, ¿se puede morir de amor?

15 de Febrero de 2016
girls-club

Se prende fuego y abraza a político durante debate en India

01 de Mayo de 2014
girls-club

Pepper ‘trabaja‘ en un hospital de Bélgica

15 de Junio de 2016
girls-club

WhatsApp finalmente añade opciones para compartir documentos

02 de Marzo de 2016
girls-club

Un hombre queda atrapado en una lavadora en China

09 de Junio de 2016
girls-club

¿Sabías que el Sushi no se originó en Japón, sino en la antigua China?

05 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web