Pide diputado mesura al fiscal

Propone una verdadera comunicación entre municipio de Cuauhtémoc y Fiscalía
Pide diputado mesura al fiscal

 

Tras la recientes declaraciones del Fiscal General del Estado Jorge González Nicolás, relacionados al tema de seguridad y delincuencia del municipio de Cuauhtémoc, el diputado local del partido Acción Nacional, Humberto Pérez pidió mesura al fiscal al tratar temas tan delicados.

El legislador citó algunas declaraciones emitidas por el fiscal a los medios de comunicación, como el que los delincuentes han tomado a ciudad Cuauhtémoc como lugar para vivir, que de esa ciudad sale toda la droga que va para la frontera y que la policía municipal no es confiable.

Por tal motivo el diputado panista manifestó que son declaraciones que no se tienen que hacer a la ligera porque empieza a haber alarma entre los ciudadanos y pidió al fiscal mesura y  que en vez haya una verdadera comunicación entre municipio y Fiscalía.

 

Agregó que en breve se concretará la reunión que esta pendiente con el fiscal en aquella ciudad para tratar dichos temas y que hasta el momento no se ha realizado por la agenda del fiscal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Autoriza EPN 53 mdp para la construcción del Poliforum en Ojinaga

28 de Junio de 2014
girls-club

Entregan 600 kilos de pescado en la zona noreste del estado

25 de Marzo de 2015
girls-club

Regresan barzonistas a cargar gasolina barata; se llevan 250 mil litros de Magna

20 de Febrero de 2015
girls-club

Denuncian apoyo de la UACh a Serrano

11 de Marzo de 2016
girls-club

Entregan Duarte y Garfio primeras credenciales del programa alimenatrio para el adulto mayor

09 de Mayo de 2014
girls-club

Busca municipio reconciliación con Conade

14 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web