Trapecista intenta establecer un Récords Guinness

Conoce a la trapecista Anna Cochrane, quien desear plasmar su nombre en el Libro de los Récords Guinness al colgarse del trapecio más alto del mundo suspendido de un globo aerostatico.
Trapecista intenta establecer un Récords Guinness

Anna Cochrane batió el récord mundial por colgarse del trapecio más alto del mundo suspendido de un globo aerostatico. Anna realizó una rutina de más de cinco minutos a una altitud de entre 3100 y 3500 metros.

traprecista3

Suspendida en el cielo por encima de Ashburton, en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda, la Sra Cochrane se dislocó la costilla después de un minuto, pero se aguantó hasta completar la rutina. Había 11 personas a bordo del globo, un equipo de cámaras, el piloto, dos testigos para el registro, un instalador de seguridad y otros tres paracaidistas.

Para ser aceptado como un título de Récords Guinness, se tiene que esperar hasta dos semanas para ser evaluado y verificado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aromas agradables mejoran la calidad de vida en pacientes con cáncer

12 de Marzo de 2016
girls-club

NASA va por Venus en sus próximas misiones espaciales

02 de Octubre de 2015
girls-club

Intentar viajar con 10 serpientes entres sus pantalón

30 de Julio de 2016
girls-club

Skyslide: inauguran un tobogán de vidrio a 300 metros de altura

25 de Junio de 2016
girls-club

Inventa una curiosa bañera de hidromasaje

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Saliva del pulpo rojo ayudaría contra el Alzheimer

05 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web