Hacen público contrato con empresa de fotomultas

La SSPDF difundió el documento para que los capitalinos tengan acceso desde hoy al proceso de contratación de la empresa Autotraffic.
Hacen público contrato con empresa de fotomultas

México, DF.- Sin necesidad de integrar una solicitud de información, los capitalinos podrán tener acceso desde hoy al proceso de contratación de la empresa Autotraffic, que opera el modelo de las fotomultas, así como a los mecanismos de supervisión y evaluación en torno a su funcionamiento.

 

La presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Francis Pirín Cigarrero, dijo que en aras de la máxima transparencia, la Secretaría de Seguridad Pública local difundió el contrato administrativo multianual y el anexo respectivo sobre el servicio de subrogación para imponerfotomultas.

 

La diputada local perredista recordó que asambleístas de su bancada solicitaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, hacer transparente el contrato y los anexos para dar certeza a la ciudadanía respecto a la aplicación de las fotomultas.

 

Insistió en que toda la información relacionada con los anexos y el contrato está disponible en el micrositio del Reglamento de Transito a cargo de la dependencia capitalina.

 

Ahí se podrán observar las especificaciones técnicas y criterios requeridos por laSSPDF a la empresa encargada de llevar a cabo la capacitación y detección de posibles infracciones al Reglamento de Tránsito.

 

Pirín Cigarrero se congratuló de la decisión de la Secretaría de Seguridad Públicacapitalina de hacer transparente este contrato sin necesidad de llevar a cabo una solicitud de información.

Noticias Relacionadas

girls-club

No me veo como candidato en 2018, “Por México Hoy” no es una plataforma electoral: Cárdenas

27 de Marzo de 2017
girls-club

Demandarán al bronco por 1 MDP

18 de Febrero de 2016
girls-club

Muertos y jubilados tienen plazas docentes: estudio

27 de Agosto de 2014
girls-club

Peña Nieto sube a su perfil de Twitter foto de cuando era niño

30 de Abril de 2015
girls-club

PGR pide desaforar a diputada ‘amiga‘ de El Chapo

02 de Marzo de 2016
girls-club

Ofrece PGR hasta 1.5 mdp por captura de asesinos de seis periodistas

13 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web