Prohíben a mujeres solteras usar celulares

Prohíben a mujeres solteras usar celulares

Una aldea del estado indio de Guyarat prohibió a las mujeres solteras utilizar teléfonos celulares. Los dirigentes de la comunidad estimaron que, como en el caso del alcohol, el uso de los móviles son dañino para la sociedad. Además se dice que los celulares distraen a las mujeres jóvenes de sus estudios o sus tareas domésticas.

El consejo de la aldea decidió que las jóvenes que violen la norma recibirán una multa y a quienes denuncien a las transgresoras recibirán una gran recompensa. Sin embargo, esta iniciativa se contradice con el ambicioso plan “India Digital” del primer ministro Narensa Modi,quien aspira a propagar el uso de la tecnología en las zonas rurales de un país en el cual casi mil millones de personas todavía carecen de acceso a Internet.

Noticias Relacionadas

girls-club

Indígenas de la Amazonía colombiana debatirán la paz desde su cosmovisión

06 de Mayo de 2014
girls-club

Religión, sexo y drogas: ¿Cuál es su relación?

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Esta perrita desnutrida y lastimada buscó ayuda para salvar a sus cachorros

24 de Enero de 2017
girls-club

Pareja iba a tomarse un ‘selfie’, pero rayo los sorprende (VIDEO)

29 de Julio de 2014
girls-club

(VIDEO)Tiene 74 años y canta igual a Frank Sinatra

15 de Julio de 2014
girls-club

¿Comerías queso de leche materna?

06 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web