Choca tráiler a dos carros y tumba un poste

Choca tráiler a dos carros y tumba un poste

CHIHUAHUA.- Daños a dos autos y un poste caído fue el saldo de un aparatoso choque originado por la falla mecánica  un tráiler de la empresa Arias.

El percance sucedió en la avenida Pacheco y cruce con calle Aldama donde al perder los frenos del móvil, el conductor no pudo evitar golpear a dos automóviles así como derribar un poste de telefonía y un árbol.

Ninguna persona resultó lesionada, solo fueron daños materiales los sucedidos. Elementos de Vialidad  arribaron al lugar para levantar el reporte correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 4 que planeaban ataque

13 de Abril de 2018
girls-club

Balean a mujer y dos niños

28 de Julio de 2017
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

28 de Enero de 2016
girls-club

Mujer lesionada en volcadura

11 de Octubre de 2016
girls-club

Capturan a roba carros en la Esperanza

14 de Marzo de 2016
girls-club

Queda grave al ser atropellado

19 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web