Se suicida hombre en estacionamiento de hospital

El hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza
Se suicida hombre en estacionamiento de hospital

 

 

POLICIACA: La tarde de este miércoles un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el estacionamiento del Hospital Ángeles, antes CIMA.



 

El hoy occiso estaba en el interior de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación EA0-3092, cuando decidió terminar con su vida disparándose con un arma calibre .22 milímetros.

 



Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, los cuales recabaron información y elaboraron el reporte correspondiente del hecho.


 


Por su parte, personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública (C-4), donde le practicarán la necropsia de ley

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Roban un tanque de gas

02 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a policías estatales

11 de Julio de 2017
girls-club

Choque deja a mujer lesionada

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Impacta trailer a motociclista; este resulta con fractura

24 de Octubre de 2016
girls-club

Imparten plática preventiva a trabajadores de empresa Cervecera.

21 de Febrero de 2017
girls-club

Madre e hija vuelcan en la carretera Aldama

25 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web