Chivas hace el ridículo; Pierde ante Dorados

El equipo de Culiacán venció al Guadalajara con anotación de Matías Caraglio.
Chivas hace el ridículo; Pierde ante Dorados

Gol del argentino Milton Caraglio, al minuto 83, dio esta noche el triunfo a Dorados de Culiacán por 1-0 ante Chivas de Guadalajara, en partido del torneo de Copa MX Clausura 2016.

 

Un tiro libre por lado derecho fue rematado con la cabeza por Néstor Vidrio, el balón pegó en el poste izquierdo, regresó por la línea de gol y Caraglio, quien al momento del cobro estaba en fuera de lugar, empujó el esférico para marcar la anotación que fue significó el triunfo.

 

Esta fue la segunda victoria de Dorados que llegó a seis puntos para continuar en último lugar del Grupo Uno, donde Chivas se quedó con diez unidades y en segundo puesto, al sufrir la segunda derrota en esta competencia.

 

El árbitro Eduardo Galván Basulto amonestó a Carlos Cisneros, por el equipo visitante, y a Severo Meza, Alfredo Fraustro, Jesús García y Raúl Valdez, por el cuadro de casa.

 

 

Alineaciones:

 

Dorados.- Alfredo Fraustro, Severo Meza, Néstor Vidrio, José López, Héctor Velázquez, Wilson Tiago (Jesús Roberto Chávez, 46), Raúl Valdez, Axel Gutiérrez (Johan Mendívil, 34), Wilson Morelo (Martín Zúñiga, 74), Jesús García y Milto Caraglio. DT Guadalupe Cruz.

 

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva, Carlos Salcido (Carlos Cisneros, 79), Israel Castro, David Ramírez, Giovani Hernández, Carlos Peña (Omar Bravo, 69) y Michel Vázquez. DT. Matías Almeida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sancionaron a Jaguares por publicación en Twitter

05 de Marzo de 2015
girls-club

Pierde Dorados vs los Rojos

21 de Agosto de 2016
girls-club

Sigue acción en el box municipal

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Aseguran Rojos e Indios lugar en playoffs

11 de Julio de 2017
girls-club

México derrota a Cuba en la Serie del Caribe

02 de Febrero de 2016
girls-club

En Guadalajara, Vucetich se pone sus moños

09 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web