Chivas estaría interesado en contratar a ‘Memo‘ Ochoa

Chivas estaría interesado en contratar a ‘Memo‘ Ochoa

El conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara ya está analizando a fondo el serio problema de crisis en la que están inmersos, por tal motivo, buscarán reforzar una de las zonas que más les ha afectado en este torneo, la portería.

 

Chivas quiere buscar a toda costa a Francisco Guillermo Ochoa, si, el exarquero de las Águilas del América, pues quieren en la portería a un guardameta experimentado y Ochoa reúne todas las características.

 

El Rebaño Sagrado debe buscar un remplazo para Rodolfo Cota pues el conjunto de los Tuzos del Pachuca no tienen intención alguna de vender al guardameta que ahora permanece cedido con Chivas.

 

La gran pregunta en esta situación es si Francisco Guillermo Ochoa tiene intenciones de regresar al fútbol mexicano, pues a pesar de sólo tener actividad en la Copa del Rey, certamen en el que Málaga ya está eliminado y de tener más de año y medio sin poder debutar en La Liga, las intenciones de Ochoa son permanecer en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alan Pulido se cansa de Europa y quiere volver a Tigres

26 de Febrero de 2016
girls-club

Veracruz podría ser desafiliado

07 de Agosto de 2014
girls-club

Mayweather vs. Pacquiao, una pelea que romperá récords

27 de Abril de 2015
girls-club

Transmitirán en tiendas, partidos de México

24 de Abril de 2014
girls-club

Guillermo Ochoa habría recibido oferta

28 de Julio de 2014
girls-club

En América sólo vale ganar

21 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web