Presupuestado y aprobado viaje a Miami desde antes que entrara: Alcalde

Presupuestado y aprobado viaje a Miami desde antes que entrara: Alcalde

CHIHUAHUA.- El presidente municipal Eugenio Baeza Fares comentó que el viaje realizado a Miami por los regidores ya estaba estructurado y presupuestado como capacitación para los funcionarios desde antes que tomara posesión.

A todos los regidores se les hizo la invitación del curso, sin embargo solo un representante de cada partido fue a la capacitación en Marketing político.

“Yo creo que la capacitación es algo básico y si lo tomamos como vacaciones se desvirtúa, si lo que nos traen estos regidores son mejores prácticas, mejores formas de hacer las cosas. Pues ha valido la pena”. finalizó el Alcalde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dona municipio silla de ruedas a hombre que perdió una pierna

15 de Junio de 2015
girls-club

Decomisan armas y drogas en el poblado de Ahumada

06 de Mayo de 2014
girls-club

Todo el rigor de la Ley en caso Miroslava

23 de Marzo de 2017
girls-club

Localizan más osamentas

07 de Abril de 2017
girls-club

Lo ejecutan abordo de un taxi en la col. Barrio de Londres

04 de Marzo de 2015
girls-club

Arrollan a guardia de seguridad en la Tecnológico

12 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web